13 agosto 2011

Little White Dress




Los vestidos blancos (o como en inglés se dice, LWD, Little White Dress) son piezas clave cada verano, pero aún más lo están siendo esta temporada. Son un básico perfecto para el armario de toda chica, y hemos visto toda clase de diseños en pasarelas y tiendas, de encaje, crochet, lino, gasa, seda o algodón entre otros. Es una prenda muy versátil que podemos ponernos tanto de día como de noche, y podemos conjuntarla con cualquier accesorio de cualquier color.

Hay muchas maneras de llevar este vestido:

- Casual: prueba con un vestido tipo ibicenco con una cazadora vaquera y unas sandalias romanas; una trenza despeinada a un lado queda genial con este look.
- Volantes: un vestido de capas de volantes con un collar largo, unas sandalias de tacón y el pelo suelto ondulado.
- Sexy: tirantes y encaje con moño de Donet, alguna joya como un anillo grande y unos buenos tacones.
- Elegante: vestido de noche con una blazer, unos peep toe y un bolsito de mano a juego con unas ondas en el pelo suelto o medio recogido.
- Chic: con un pañuelo floral, un bolso de cuero marrón cruzado, bailarinas y un recogido informal, ideal para un día soleado con tus gafas de aviador.
- Profesional: cúbrete con una blazer y ponte un cinturón finito y un tacón medio con un semirecogido.
- Avivado: dale un toque de color al vestido blanco con algún accesorio de colore vivos o neon que se llevan esta temporada.
- Rockera: ponte una chaqueta de cuero, un bolso cruzado y unas sandalias de tiras, todo ello con un look un poco despeinado.

Se han visto a muchas celebrities con vestidos blancos, como en el último evento que hemos visto, los Teen Choice Awards, en el que algunas como Maggie Q, Rachel Bilson o Taylor Swift vistieron de blanco.






¿Cómo te gusta a ti llevar tu LWD?


No hay comentarios:

Publicar un comentario