06 agosto 2011

Quick tips: cómo viajar con estilo y comodidad




El verano es momento de vacaciones y de viajar, y muchos lo hacemos en avión. Os voy a dar algunos trucos que he aprendido por el camino y que a mí como viajadora que soy me han venido muy bien.

Lo primero es saber bien lo que vamos a llevar en la maleta de abordo, para no llevar sobrepeso ya que cada vez las aerolíneas nos restringen más el número de maletas y su peso. Es importante llevarnos algo de ropa para cambiarnos al día siguiente por si nos pierden la maleta, ropa de abrigo por si tenemos frío en el avión, algo por si queremos ponernos más cómodas y un neceser.


Para el vuelo:
- Ropa cómoda: como estaremos varias horas sentadas es mejor llevar ropa cómoda, a ser posible de algodón que transpira mejor y no se arruga tanto, pero siempre sin perder nuestro estilo y glamour.

- Zapatos cómodos: serán mejores para  andar por los largos aeropuertos; y que sean fáciles que quitar y poner para pasar por las zonas de seguridad.

- Calcetines: para el vuelo viene bien tener unos a mano para poder quietarnos los zapatos y no pasar frío en los pies; también podéis guardar unas medias de compresión para evitar que se nos hinchen mucho las piernas y los pies.


Para el neceser:
- Crema hidratante o spray de agua termal: el aire de los aviones nos reseca mucho y debemos hidratarnos bien la cara; es importante aplicarse una buena crema en cantidad la noche antes de viajar, y refréscate la cara durante el vuelo, así como los labios con un bálsamo.

- Toallitas desmaquillantes: si eres de las que no les gusta andar con la cara desnuda por el aeropuerto, lleva unas toallitas y lávate la cara una vez dentro del avión, y después aplícate crema hidratante.

- Perfume: los botes de perfume sobrepasan el límite de líquidos permitidos a bordo, y para estas ocasiones son estupendas las muestras que nos regalan, o los pequeños frascos de colecciones que venden, así al llegar a nuestro destino oleremos bien y no al interior de un 757, y estaremos bien fresquitas.

- Pequeño kit de maquillaje: si te has desmaquillado al entrar en el avión, antes de aterrizar o en los baños del aeropuerto podrás volver a arreglarte un poco y llegar estupenda a tu destino.

- Cepillo y pasta de dientes: no olvides cuidar tus dientes después de comer.


Evita tomar bebidas carbonatadas y cosas saladas, aunque esto es todo un reto ya que lo primero que nos sirven en el avión es una coca-cola y cacahuetes salados. Puedes llevarte tus propios tentempiés contigo como fruta o snacks ligeros, y opta por beber un té de hierbas o agua mineral. También es bueno evitar el alcohol, porque eso nos deshidrata más.


¿Cuáles son vuestros trucos para viajar en avión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario