18 diciembre 2012

Nochevieja: Freixenet

¡Buenos días! Seguimos con los vestidos de Nochevieja, hoy un vestido como los de los anuncios de Freixenet. Vestido dorado, ajustado, de lentejuelas, con cuello a la caja por adelante y en pico por detrás. Queda mejor con el pelo recogido para lucir la espalda con ese escote trasero que tiene, y sin demasiadas joyas porque ya bastante llama la atención el vestido en sí.
¿Qué opináis de este? Pasad un feliz martes. XOXO

Good morning! Keeping on with New Year´s Eve dresses, today I´m wearing one like the ones in the Freixenet commercials. Golden dress, tight, with sequins, a collarless neck in the front and a V neck in the back. It´s better to wear your hair up to show off your back with the back cleavage it has, and without too much jewelry because the dress is very flashy itself.
What do you think of this one? Have a happy Tuesday. XOXO














Vestido / Dress: Zara TRF (a/w 13)
Pulseras / Bracelets: Banana Republic
Reloj / Watch: Festina
Bolso / Clutch: Claire´s
Zapatos / Shoes: Nina


4 comentarios:

  1. Increible el vestido!te queda genial, estas guapisima! Te queria hacer una consulta a ver si me puedes ayudar..soy morena y me quiero teñir de rubia un rubio asi como el tuyo.. Me podrias decir que tipo de mechas te das?Si te las das en varios tonos,y si tu base es oscura.. me encantaria que me quedara como el tuyo! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido!
      Mi color de pelo natural es rubio cenizo, se me nota en la raiz, y las mechas que me doy son de decoloración, muy finitas, de manera que parezcan reflejos. Espero que te sirvan y que te queden muy bien
      Un beso

      Eliminar
  2. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Dorado-by-Tu-estilista-personal

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar