02 abril 2013

Premio "Liebster blog award"

Hace unos pocos días recibí la noticia de que me habían concedido el premio "liebster blog award", se trata de una 
iniciativa para dar a conocer a los blogs con menos de 200 seguidores. En este caso, el premio me lo concedió una 
amiga del blog ; Estilismo con Romy. Desde aquí le doy las gracias, porque a todos nos gusta que nos reconozcan algo 
que hacemos con muchísima ilusión!

Una vez concedido este premio, hay que cumplir una serie de requisitos:
  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
  • Contestar a las 11 preguntas que te ha planteado quien te ha nominado.
  • Contar 11 aspectos sobre ti.
  • Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo y sigue aquellos que te gusten.
  • Concede el premio a 11 blogs que te gusten, estén empezando y tengan menos de 200 seguidores en Googlefriend
o Bloglovin.
  • Formular 11 preguntas nuevas.
  • Informar a los blogs de su premio.

Estas son las preguntas que me formula Romy:
1. Algo que te apasione  -  La moda
2. ¿Tu color para esta próxima temporada?  -  Coral
3. ¿Que deporte practicas?  -  Comprar
4. Alguien a quien admires  -  Alberto
5. Último libro que has leído  -  L.A. Candy
6. ¿Como defines tu estilo?  -  Clásico
7. ¿Sigues las tendencias del momento?  -  Sí
8. Tu chica it favorita  -  Olivia Palermo
9. Tu diseñador/ra favorito  -  Elie Saab (uno de muchos, no tengo uno favorito)
10. La última película que te fascinó  -  Lo imposible
11. ¿Te gustan los tatuajes?  -  No


A continuación os cuento las 11 cosas que más me gustan:
1. Aprender algo nuevo cada día.
2. Visitar blogs de moda y seguir a las chicas it del momento.
3. Realizar cambios de look a mis clientas como consultora de belleza.
4. Reunirme con amigas y reírnos.
5. Ir de compras.
6. Arreglarme y salir.
7. Leer un buen libro.
8. Una buena cena entre amigos.
9. Escapada de fin de semana.
10. Buscar inspiraciones.
11. Que las cosas me salgan bien.


Ahora me toca a mí preguntar:
1. ¿Porqué empezaste el blog?
2. Accesorio sin el que no puedes salir
3. Tendencia favorita para esta temporada
4. Tacones o planos
5. Color preferido
6. Algo que no puede faltar en tu armario
7. Última tienda en la que has comprado
8. Marca de cosmética favorita
9. Último desfile que has visto
10. Bolso grande o pequeño
11. ¿Quién te inspira?


Estos son los blogs a los que concedo el premio:


1 comentario:

  1. mil gracias!!!! en cuanto pueda hago el post con todas las preguntas.
    Gracias por pensar en mi.
    Muaaa
    gema

    ResponderEliminar